NORMAS de PUBLICACIÓN



# Deberá incluirse (en archivo adjunto) una foto de la persona que firme el artículo o del equipo del proyecto a buena resolución (tamaño mínimo 300 kb), para incluirla en la portada del mismo.

#En la primera página del artículo se incluirá el título, el resumen y las palabras clave, además del nombre y apellidos de las personas firmantes, institución o entidad de la que proceden, y si es necesario, dirección de e-mail de la persona que ha presentado la propuesta, y web de dicha institución.

# El resto del texto tendrá una extensión máxima de 10 páginas, con interlineado sencillo y cuerpo 11 en Arial, e imágenes incluidas. Si necesitan 1 o 2 páginas más, no hay problema, lo único que no queremos es que presenten 10 páginas completas de texto y luego adjunten 10 imágenes.,

# Podrán incluirse 10 fotografías como máximo, a buena resolución. En el caso de que presenten una composición de dos o más imágenes, adjúntenlas por separado y la armamos nosotros (pueden enviar una imagen de muestra de cómo deben ir dispuestas).

# Si es evitable, no incorporen texto en las imágenes.

# Las imágenes se enviarán, numeradas, en un archivo adjunto (no insertadas en el texto). En el texto deberá indicarse en qué lugar se incluirán y deberá aparecer el número de foto y el texto del pie de foto.

#A poder ser, dispongan las fotos cerca de la parte del texto a la que hacen referencia (no las coloquen todas seguidas), para que el artículo sea más comprensible.

# Las tablas y los gráficos se enviarán en formato jpg y se considerarán también como imágenes.

# Se podrán incluir hasta un máximo de 20 notas al pie.

# Las referencias bibliográficas en el texto se incluirán del siguiente modo:
(APELLIDO, año: página o páginas) o APELLIDO (año: página o páginas).

# El texto del artículo deberá entregarse en un archivo en formato doc, txt o rtf.
No se aceptarán textos en PDF.

# Para la bibliografía:

Nombre y Apellido/s (año): Título del libro/ “Título de la Revista”. Editorial/Revista/Actas. Página/s. Si es información obtenida en internet, incluir el enlace y la fecha de consulta.

# Las comunicaciones admitidas que no cumplan con los requisitos y tiempos establecidos no se publicarán en las Actas del Congreso.

Los artículos se publicarán en La Descommunal: Revista Iberoamericana de Patrimonio y Comunidad.